Te ayudamos a crecer y organizarte mejor a través de la tecnología.

Nos apasiona buscar soluciones y oportunidades de mejora para tu empresa u hogar.

tecnologia

MISIÓN

"Nuestra pasión se encuentra en ayudar a nuestros clientes a alcanzar su mayor potencial a través de la tecnología y el buen servicio."


 

VALORES Y PRINCIPIOS

Enfoque

Enfoque y Compromiso

En Jootser, nuestro compromiso es contigo. Estamos enfocados en crear un impacto en tu vida tecnológica y solucionar los problemas de hardware o software que te impidan alcanzar tu potencial
honestidad

Honestidad y Honradez

No buscamos vender soluciones que no necesitas, sino aquellas que te ayuden a crecer o te ayuden a aumentar tu productividad.
empatia

Empatía

Es nuestro deber escuchar y entender antes de brindar una solución.  Cada situación es diferente, por lo que buscamos comprender tus verdaderas necesidades tecnológicas para brindar la mejor solución para ti o tu negocio

EQUIPO

Hola! Somos Fabián y Ana, dos individuos a los que nos hace feliz el proveer soluciones y aumentar tu potencial a través de la tecnología y el excelente servicio al cliente.

Verdaderamente creemos que podemos construir un mejor Panamá a través de cosas tan pequeñas como ofrecer buen servicio.

Somos curiosos por naturaleza, por lo que siempre andamos en la constante búsqueda de nuevas soluciones y herramientas que faciliten la vida de los usuarios.

Conoce más
Conoce más

¿QUÉ SIGNIFICA JOOTSER?

Jootser proviene de dos palabras: Jootsing y Servicio.

Jootsing es una palabra en inglés inventada por el científico Douglas Hofstadter que significa Jump Out Of The System, es decir, es hacer cosas diferentes para alcanzar tus metas.

Por último, Jootser, suena muy similar a USER, es decir a usuario, quien es el enfoque central de nuestra empresa.

La esencia de Jootser se encuentra plasmada en su nombre. Ya que deseamos hacer cosas diferentes, con un enfoque al servicio y en nuestros clientes.